Software de Recuperación de Datos para Windows & Mac OS

Borrado accidentalmente algunos archivos de su computadora? Mira cuando borras un archivo y vacías la papelera de reciclaje, el archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento, ya sea éste un disco duro, pendrive, tarjetas de memoria flash o cualquier otro medio de almacenamiento USB.

El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como “espacio libre”. De esa manera, si el sistema hace alguna modificación en el medio de almacenamiento, éste podrá sobreescribir información encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

Si sólo quieres recuperar datos borrados de tu iPhone/iPad ==> Data Recovery for iOS, una solución completa para recuperar contactos eliminados, mensajes, fotos, notas, etc de un iPhone, iPad y iPod Touch.


Para Windows

​Windows Data Recovery es una aplicaciòn compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP muy fàcil de usar que puede ser usado para recuperar datos desde discos duros dañados o formateados por error. El programa usa los algoritmos potentes únicos que permiten recuperar los archivos que no están presentes en las entradas del sistema de archivos. Solo es cuestiòn de seleccionar el disco del cual queremos recuperar los datos perdidos. Luego del anàlisis que efectua el programa tendremos una vista previa con todos los archivos susceptibles de ser recuperados. Es compatible con los sistemas de archivos NTFS, FAT16, FAT32 y discos duros IDE, ATA y SCSI.


Para ​macOS

El software para la recuperación de los datos un utilitario de la recuperación del fichero de datos NO DESTRUCTIVO y DE SOLA LECTURA que le ayuda en la recuperación de sus todos los datos importantes contra las amenazas numerosas – formato accidental, problemas del virus, malfuncionamiento del software, supresión de fichero /directorio, o ¡aún un sabotaje! Stellar examina su unidad de disco duro inaccesible para los daños y corrupción y recupera los datos en minutos. Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataque de un virus que borra nuestros archivos.